Monday, June 25, 2012

camiseta de la seleccion de italia

El Chelsea sigue vivo gracias a Kalou

El Liverpool consiguió una importante victoria frente al Newcastle y sigue firme en su lucha por jugar el a?o que viene en Europa. Los 'reds' golearon con facilidad bajo la atenta mirada de sus aficionados y siguen haciendo nueva camiseta inglaterra méritos para quedar entre los cinco camiseta de la seleccion de italia, primeros camiseta puma italia de la clasificación.

Gol tempranero

El choque comenzó de la mejor manera posible para el Liverpool con un gol de camiseta palermo italia Maxi a los diez minutos de iniciarse el partido. El argentino recogió un rechace en el área para marcar de volea. La suerte se alió con el exjugador del Atlético de Madrid ya que camiseta oficial de italia su disparo rebotó en camiseta de la seleccion de italia, Simpson y despistó al portero. camiseta de italia 2010

El Newcastle tardó mucho en reaccionar y cuando lo hizo no creó excesivo peligro a Pepe Reina. Luis Suárez y Kuyt dejaron varios detalles de calidad, camiseta de la seleccion de italia, pero el marcador no volvió a moverse en el primer acto.

Suárez sentencia

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo y con ambos equipos buscando el gol. El Liverpool administró bien su ventaja y de la mano de Luis Suárez finiquitó el partido sin mayores problemas. El uruguayo forzó el penalti que transformó Kuyt en el segundo gol y anotó el tercero minutos después.

Andy Carroll no estuvo en el once inicial, pero disputó los últimos veinte minutos de partido ante su exequipo. El nuevo camiseta seleccion inglaterra delantero local camiseta de la seleccion de italia, intentó marcar, pero no tuvo fortuna de cara a portería. 3-0 final en Anfield.

David Vinuesa / Eurosport

No comments:

Post a Comment